30 nov 2012

FINALIZADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO



Hola a todos!!

Hace unos minutos ha finalizado el plazo para participar en el sorteo.
Muchas gracias a todos los que habéis participado, ¡me alegro de que os haya gustado esta iniciativa!

Como dije en  el post en el que presenté el sorteo, en esta entrada voy a incluir una tabla con los nombres de los que participáis en el sorteo. Si alguien participa y no se encuentra en el tabla, que me avise y yo lo revisaré, aunque creo que está todo correcto.

Mañana por la mañana realizaré el sorteo, y publicaré los resultados. Como ya dije, el sorteo lo realizo a través de Sortea2, por lo que el será seguro y aleatorio. A continuación, me pondré en contacto con el/la ganador@ para enviarle el premio lo antes posible.

Aquí os dejo la tabla con los nombres de los participantes.


 


¡Mucha suerte a todos!

Comprobad si todo está bien. Si existe alguna errata en los nombres de la lista no es importante, sólo importa que aparezcáis en ella, ya que tengo vuestros emails guardados y podré contactar con el ganador sin problemas.

Así que nada más por hoy, ¡¡habrá que esperar a mañana para conocer el ganador!! :)

Sólo me queda recordaros que podéis visitar la tienda de ROSES IN WONDERLAND en este enlace (o bien a través de la pestaña TIENDA ONLINE situada en la parte superior de este blog), y que estos días tendréis un desucento del 15% si introducís el código: OPENINGDISCOUNT al realizar vuestras compras  :) .


Buenas noches a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario