27 nov 2012

¡PACKAGING! Y OTRO BROCHE PERSONALIZADO


¡Hola a todos!

Os prometo que no es que haya abandonado el blog!! Se que no he hecho entradas desde el sorteo ni nada, ¡¡pero es que he estado MUY MUY ocupada!!
Y pensaréis... ¿En qué?

Pues veréis... tengo varios encargos entre manos, y otros que ya he entregado estos días.
Ayer por ejemplo, estuve haciendo una sesión de fotos con Claudia, que posó con algunos de mis diseños. Dentro de unos días os enseñaré alguna foto :) . Claudia, además de ser "mi modelo" es amiga mía, y le regalé este broche personalizado con su gatito Dandi. La verdad es que no pude resistirme, porque vi a ese gato y pensé:
-¡Necesito pintarlo!
Y así fue.
Os dejo una foto real del gatito y la foto del broche que le hice. ¡Espero que os guste!







Además, la semana pasada me llegó el cargamento de cartones, papeles de seda y demás materiales con los que me he aventurado a hacer mi propio packaging para mis productos. Sí, estoy loca, no hace falta que nadie me lo diga jaja. Primero había pensado en comprar las cajitas, y todo hubiese sido más sencillo, la verdad.
Pero claro, todas mis cosas son hechas a mano, y no solo eso, sino que son hechas por mi. No se qué me daba meter mis cositas hechas a mano en una caja comprada... pensé que no tenía mucho sentido.
Así que me decidí a hacer mis propias cajas. Y como no era suficiente, también he hecho tarjetas y etiquetas para todos mis productos.








Y ¿sabéis que? Lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado, porque creo que refuerza la filosofía de ROSES IN WONDERLAND.

De todas formas, ¡me encantaría conocer vuestra opinión!

¡Y nada más por hoy!
Solo recordados ¡que estamos de SORTEO!  Y cuantos más seamos, ¡mejor!
Comentádselo a la gente que conozcáis :) .

¡Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario