5 nov 2012

ME PRESENTO



ROSES IN WONDERLAND... ¿Qué es? ¿Quién soy yo? ¿Cuál será el contenido de este blog?


Mi nombre es Alicia y hace poco terminé de estudiar Bellas Artes. Teniendo en cuenta la situación actual, después de cansarme de entregar curriculums y no recibir respuestas, decidí que era un buen momento para hacer esas cosas que a uno le gusta hacer y nunca tiene tiempo para ello (estudios, trabajo... buff!!).

Fue en ese momento cuando nació ROSES IN WONDERLAND. Esta es mi marca, mi sello.


Tanto un bolso como un collar o una acuarela pueden formar parte de esta unidad.
¿Qué importa?
Me identifico con lo que hago, cómo lo hago y con los materiales que uso, siempre de la mejor calidad.

Todo lo que hago es único y hecho a mano. Intento que sea distinto y original, con un toque atrevido.
Me encanta mezclar materiales que aparentemente no pegan ni con cola y descubrir que encajan perfectamente. Pero no voy a mentiros, ¡tengo una caja llena con pruebas de "mezclas de materiales" que no salieron bien! jaja



Esto resume las dos primeras preguntas. En cuanto a la tercera, mi idea es la de presentar aquí todo lo que voy haciendo, ya sean collares, pulseras, bolsos, etc. así como hablar de temas relacionados con la moda, la joyería o el handmade.

Y no se qué más contaros...
¡que se hace tarde!
¡¡Y mañana madrugo!!

(Se me olvidó decir que estoy estudiando en una academia de patronaje, corte y confección
¡hay que ampliar horizontes!).

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario