3 abr 2013

ENCARGO PERSONALIZADO TRIPLE

LLAVEROS PINTADOS A MANO




imagen de título del post




¡Buenas noches a todos!

Hoy voy a enseñaros el último encargo personalizado que he llevado a cabo.




cajita para entregar los productos de ROSES IN WONDERLAND hecha a mano




Como ya adelanté en Facebook y Twitter el encargo fue triple. ¿Y qué quiere decir esto?
Pues que, normelmente, los encargos personalizados de ROSES IN WONDERLAND son totalmente únicos e irrepetibles, y en este caso... ¡Hay tres "iguales"!
Iguales entre comillas, porque todas las cosas hechas a mano son distintas entre sí, y ahí es donde reside su personalidad y su belleza.

A la clienta en cuestión le habían regalado un llavero-cojín hace un tiempo. El llavero le gustó tanto, que me encargó nada más y nada menos que ¡tres llaveros de madera!




tres llaveros hechos y pintados a mano en el interior de su cajita




Así que seleccionó la imagen que quería en los llaveros (Su perrita Luna) , la forma del llavero (en este caso circular) y también me pidió que detrás escribiese el nombre de la perrita.




imagen de los llaveros en el interior de la caja, la tapa y la tarjeta de agradecimiento




Como véis... ¡Más personalizado imposible!




imagen ampliada de uno de los llaveros




Estoy muy contenta con el resultado de estos trillizos.
Y a vosotros ¿Qué os parece?




Antes de irme me gustaría dar las gracias a Fimo Sweet por tenernos en cuenta y hablar de ROSES IN WONDERLAND y otros artesanos en su blog. Os animo a que os paséis por su facebook o su blog, y conozcáis sus bonitas creaciones de fimo. ¡Además está presente en esta edición de los New Mini Blogs de Superyuppies!

Y hablando de los New Mini Blogs, otra marca que podemos encontrar es la de Iria y Tania, Alfinete. Resulta que ellas, al igual que yo, realizan complementos en diversos materiales. Hace no mucho hicieron un sorteo... ¡Y gané!




imagen de dos pajaritas de tela estampada para el pelo




Así que estas dos pajaritas llegaron a mi casa, ¿Os gustan?
Por mi parte agradezco a Alfinete el sorteo y lo bien que se han portado conmigo :) .




Y ahora sí que sí, me despido, no sin antes adelantaros que pronto habrá novedades...
Y yo me pregunto: ¿Qué os parecería un...?

¿bolso de ROSES IN WONDERLAND?


¿Cómo pensáis que sería?



¡¡Os dejo con la incógnita!!
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarnos en tu blog!!! Enhorabuena por tus entradas tan fantasticas. Esperamos que disfrutes de tus pajaritas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el sorteo!
      Las pajaritas para el pelo me encantaron, las pongo mucho. En cuanto pueda me saco una foto y os la mando!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ali!!!!! muchísimas gracias wapisima!!! ayer no pude leerlo porque llegué a las tantas de viaje!!!! que ilusión aparecer en tu blog porque eres una genia de las manualidades!!!! =) Un besazo enorme!! Muaks

    ResponderEliminar