16 jun 2013

NOCHE MÁGICA EN ASTURIAS



imagen del post noche mágica en asturias




¡Hola a todos!

El post de hoy es muy importante para mi. En él os voy a contar por qué he estado un poco desaparecida durante estos últimos meses y os voy a proponer un plan para este fin de semana que no podréis rechazar.

Como ya os dije en alguna ocasión, estoy estudiando en la escuela de moda EPYCO en Oviedo.

Algunos de mis compañeros de la escuela y yo nos embarcamos en un proyecto muy interesante, organizado por IKEA.

Cada uno de nosotros hemos diseñado y confeccionado uno o dos modelos utilizando las telas de IKEA, que todos podemos encontrar en su tienda de Asturias.




imagen hilos y telas para la confección




Interesante, ¿verdad?
¡Pues os sigo contando!

Si queréis ver el trabajo que hemos realizado podréis hacerlo el sábado 22 de Junio a las 20 h. en el patio de la Laboral en Gijón.

Allí es donde se celebrará el desfile, además de una cena al aire libre a la que todo aquel que asista tendrá que hacerlo vestido de blanco.

La entrada cuesta sólo 3€, que irán destinados a la Asociación Galbán, para ayudar a las familias de niños con cáncer de Asturias.




imagen del evento noche mágica en asturias




Si estáis en Asturias, os gusta la moda y queréis pasar una velada inolvidable en la mejor compañía, no os lo podéis perder.

Allí estaré yo, junto a todos mis compañeros, orgullosos y encantados de poder mostrar nuestro trabajo y dispuestos a pasárnoslo en grande.

Aquí os dejo el enlace con toda la información del evento y de la venta de entradas. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarme un comentario :) .

¡Allí os espero! El 22 de Junio a las 20 h. ¡No os olvidéis!

Y si no es mucho pedir, ¡ayudadnos a difundir el evento!

Muchas gracias a todos :)

5 comentarios:

  1. Anónimo6/16/2013

    Compartido y twitteado ;) ¿Qué tal el exámen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) El examen me salió mejor de lo que pensaba, así que estoy contenta jaja
      ¡¡Ahora toca currar y difundir el evento!! ¿Qué tal vas con tu modelo blanco? Yo estoy pensando el diseño, y a ver si me da tiempo :)

      Eliminar
    2. Anónimo6/17/2013

      Pues la falda se queda sin bolsos y estoy haciendo alguna trampilla con la cinturilla.....NO ME LLEGABA LA TELA PARA TODO!!!, jajajaja, pero al menos podré hacerla ;) La parte de arriba será otra historia,,, Un besazo, hablamos ;)

      Eliminar
  2. Que pena no poder estar ahí!!!!! Tiene una pinta estupenda!!!! Te deseo muchísima suerte en la noche mágica!!!!!!!! Ya nos contarás :)
    Un besazo
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Lástima que me pille tan lejos, debe de ser precioso el evento y destinado a una buena causa. Mucha suerte y que vaya muy bien el proyecto!! :)

    ResponderEliminar